Friday, August 18, 2006

Goldy

¿Y éso?
Qué raro, ¿no?
Como si siguiera mis mismos…
Hola.
Gracias, sólo estábamos miran
Ah, mirá vos.
No, no sé mucho del tema.
Supongo que sí.
¿Goma espuma?
¿Impermeable?
¿Reversible?
¿Y uno puede ponerle su propia corbata o…
Claro.
El auto, ¿lo sabe manejar?
Con cambios
Del ’97
Qué bueno, porque al trabajo voy así.
Café con leche. A veces le pongo azúcar.
Sin espuma.
¿Y el mecanismo no se vence después de tantas mañanas?
Ah, ¿con eso basta?
Sí, tal vez no me vendría mal, y una vez cada tanto estaría bueno tenerlo cerca…
En una oficina.
Pero las vacaciones recién empiezan en Julio.
¿No importa? Aunque sea en medio de la rutina, ¿uno lo activa y…?
Ay, ¡qué increíble!
Qué bárbaro, la tecnología está haciendo maravi…, ¡mirá cómo mira!
Claro, se ve que le llama la atención.
Ese bebé ahí, creo que tiene pantalón a cuadros, y a mí los cuadros…
¡Es buenísimo! Mis gestos y todo…, ¡¿cómo hace?!
Sí..., ¿la corbata? Me la puedo desanudar, a ver, justo me la puse un poco ajustada pero…
Sí, tres veces por semana.
Es que para mantenerse en forma, sino uno no puede verse así, y hay que estar en to…
¿Podría él? ¿Por mí?
No lo puedo creer…Yo podría comer todo lo que quisiera y él…?¿O sea, Yo?
¡Claro!
Con mi mujer, yo en realidad no quisiera…
Amanda.
¿Se acordará?
Yo prefiero a Cristina, más vivaz, joven, elástica…
Si pudiera sólo encontrar la manera de que no se den cuenta…
¿En el manual?
Y cómo hago si le llega a fallar la pila o…?
Ah, no falla.
Cinco años, claro.
Y después, compro otro y…
¡Qué increíble! ¿Nadie se entera que no es, digo, que soy pero no soy...?
Nadie…, ¡nadie…!
Sí, si aceptan tarjeta…
En cuotas.
Sí, cómono, lo sigo.
¿Acá en caja?
Bueno, ¡muchas gracias a vos, eh!
¡Qué bárbaro…!

2 comments:

Ju said...

es como Dialogo de Ruptura!

Ju said...

es como Dialogo de Ruptura!