Wednesday, November 22, 2006

D i á l o g o

-Basta


no quiero más. todo el día con calor, pensando en el juego de las hamacas y en cómo hoy los chicos parecen más grandes porque se mueven y

se visten todos distintos, al comprar la ropa en la India, ¿quién te va a copiar la toga?


-Los diseñadores de Graciela falaK no saben nada y menos


menos puedo saber yo, estando sin café espero a que venga la medialuna y


-No sé para qué te ponés tan ansiosa si ni siquiera…


ni siquiera puedo pensar en otra cosa que comer. entro y salgo todo el tiempo
viendo que vos seguís acá
entro y salgo
ahí afuera, adentro del lenguaje donde todo conquista y todo renace pero acá

acá me estoy muriendo y vos no te das cuenta

entro y salgo, entro y salgo, entro y

ni siquiera puedo darme vuelta porque tengo miedo
je ne peux pas penser parce que demain, je suis sure que demain je lirai votre pensées, que demain…


-¿Podés mirarme cuando te hablo ?


no


-¿Podés aunque sea dejar el azúcar y?


no


-¿Podés siquiera…?



no puedo no quiero no sé dejar
esto que está fuera de mí, porque soy yo y no soy yo

c
..............a
............................í
..........................................d
........................................................a

la que sale la que choca contra el colectivo

c
..............a
............................í
..........................................d
........................................................a
en de nuevo tiene frío la que se queja del calor la que

no sabe mentir pero tampoco pensar

piensa demás
finge demás
demás demás, de más quiero


lo que necesito que veas, más allá de tus preguntas y tus estúpidos guiones sin sentido


-Dejá de estar enfrente, porque estás y no estás y eso a mí


no me sirve, entro y salgo


-No Me Sirve



entro y salgo, entro y salgo. entro y salgo todo mojado, chocando mi dedo con la silla, con la cama del cuarto o la pipa de ella y a mí tampoco…






a mí tampoco me sirve.












Espero la medialuna como nunca…
como nunca se abre y espero
(mojada)

(enferma)









....................................................................................(entro y salgo)

6 comments:

Ju said...

baja la vista se mezcla en el sobre
el azucar desarmando cae cada granito c
a
e

e
n
los ojos enfrente llenan y buscan
cada palabra es LA palabra
justa
que nunca se entiende pero hoy
hoy es La palabra justa
la mirada revuelta en el café
la mano descansa
y la voz
se anima.

anaMaria said...

esta voz nunca se anima.
(bon voyage)

Ju said...

a veces si...!

Ju said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Ju said...

ey!
falta un poema que se de título "así" que me gustaba mucho y ahora...
donde está???


(y qué es esto de andar suprimiendo comentarios???)

anaMaria said...

Estimado cliente:
Ambas son fallas del sistema que
Prometemos solucionar pronto.
Gracias por su atención,
vuelva prontos.