Friday, December 21, 2012

Lucas V



-¿Qué pasó, Lucas? ¿Estás bien?
-Lloré viniendo para acá. Arriba de la bicicleta, estaba pedaleando tan fuerte y de repente… No sé qué me pasó. Me duele.
-¿Qué te duele?
-Acá, mamá, me duele acá. Y acá, y acá, y acá. Sentí que me desmayaba, que se me salían las piernas y que algo en mi panza me doblaba en dos, estaba separándome de mí.

Quiero que se me pase, ¿es demasiado pronto? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar? No puedo aguantar más así, sin aire. Tengo hambre y no quiero comer, ¿no tendré también sed? Mirá si todo fue por encontrarme con ese semáforo y darme vuelta creyendo que lo había visto a papá…?
 - -  -

Pensé que con querer algo, como yo te quiero a vos, ya era suficiente. ¿Y sabés qué? Estaba viniendo para acá y el semáforo ese estaba en rojo; yo quería que cambiara para arrancar fuerte y verle la cara a ese tipo. Era él, tenía que, quería.
Pero el semáforo no cambió---------la puta realidad!
y yo avancé igual
y papá,
no era papá
¿ves dónde me duele? No vale que tu beso no me cure, lo necesito más que nunca y


-Me estoy doblando en dos. Perdí las piernas, el estómago me hace ruido en otra parte.
Casi que quiero romperme las manos, saltar con la cabeza para abajo y tragar la tierra hasta reencontrarme con,
quiero que pare de dolerme y resucitar
cosas posibles, mamá, ¿vos sólo querés cosas posibles?
Ese tipo no era papá. Y me duele cómo papá me hacía a mí todo lo que soy
yo lo hacía a él papá también, no?
No sé decirte dónde, ¿dónde me duele esta mierda que me parte? No siento mucho mi panza, já, creo que soy un panadero, Lucas panadero, y ese viento en la bicicleta me… me empezó a…


-Lucas, Lucas
estás sangrando.

No comments: