Wednesday, December 26, 2012

Monoambiente IV


Lo mínimo.

conectarse con lo mínimo como si fuéramos amebas
no aspirar a entender the big picture porque
¡ah, el exceso!
la demasía me provoca una sensación en el pecho que, ¿cómo describirla? 
pedacitos de ansiedad se instalan en las paredes externas de mi corazón
me cuesta dormir, ¿concentrarme?
ah, latir con torpeza
contaminada


quiero ser tanto -- sin contenedores -- sin que me estés limitando cual ameba

quiero hacerlo todo al mismo tiempo en un escalofrío y que la revolución nos encuentre rockeadas

¿no?

certainly not!
no sería digno de una ameba

aea -- hay algo mejor -- aea -- porque para qué quiero consonantes?
si todas las palabras son lo mismo
i oa a aaa o o io
y toco la guitarra para abrirlas, para que vayan descalzas y así tener algo que
te pueda decir

ei, ¿ué ei?

quiero escuchar música con vos
quiero -- dejar de rescatar gente sólo porque grita -- oo oue ia
¡maldición de superhéroe, full time job!


Ojo
esto parece dar un diagnóstico
un giro de 360° que muestra
¡la panorámica!
¡AGH, CLOV!!!! PECADO DE MONTAÑA, PECADO DE MAR, PECADO DE CIELO EN ATARDECER DESDE MI BALCÓN, MOSTRASTE LOS SENTIMIENTOS!!!


make it stop.


I want it to heal
EA
I A I O EA

¿me seguís? ¿entendés lo que trato de decirte?



Me medí el corazón con un centímetro.

tengo el corazón agrandado, doctor
un monoambiente me hizo algo acá y ahora
mire qué grande que está

¿E ea?

¡Le pregunté si le pesa!!


Disculpe, doctor, le faltaban las consonantes y no pude entender lo que
No importa eso ya, lo mejor que puede hacer es conectarse con lo mínimo
¿con lo mínimo? ¿pero eso no sería un tipo de DESconex
con lo mínimo, señorita, ua aea
disculpe doctor, ¿cual amebas?
Sí, preste atención cuando le doy las indicaciones y no repita todo lo que yo digo porque esto no es poesía! ¿Acaso quiere enfermarse del corazón para siempre? Es lo que le va a pasar si sigue repitiendo -- eiieo -- todo lo que yo digo


ah, la simpleza del día a día.



No comments: