Saturday, April 13, 2013

Lucas



lo loco es que ayer, después de un tiempo, me levanté de la cama con ganas. Fue la primera vez, después de no sé cuánto que

abrí los ojos y adentro mío te juro que sentí ganas de levantarme


tuve un impulso de estar de pie, de que mi cabeza hablara, de que mis manos se mojen y sentí unas ganas de correr…


Un tesoro.

Me reí como un idiota y miré por la ventana. No había más velo. El vidrio estaba

transparente


clara como el agua que baja de la montaña



creí que la felicidad era eso: ya está, ya estoy bien. Y una vez que lo sentí y lo dije, una vez que ya me había recuperado, no había forma de perderlo


y quizá fue así


pero a la noche sentí náuseas y ganas de llorar.




Creo que sólo papá podría ayudarme

creo que sólo papá podría explicarme




Lucas, Lucas, ¿y ahora adónde vas?

No comments: