Thursday, May 23, 2013

sí, sí, ya sé

le debo la explicación de por qué no me gusta tanto el cine, los cincuenta pesos que una vez perdí al volver de la farmacia y el grito que me deje afónica porque se fue


pero no sé qué es deber.
A veces te extrañamos tanto que no podemos evitar revolcarnos a oscuras; somos familia, y ahora también está Julián que va y viene entre las dos.
No queremos sobrevivir, nos alcanza con arrancar el aire que dejaste en tu cama, entre la sábana y el edredón
  

31 del 12, 13 del 4, 12 del 8


(pasa el rato en tu hueco de tierra)




el funeral no me gustó para nada.

El vómito de Laura, vos envuelta en sábanas y un seco impacto contra la tierra


es el parecido, 
amor, náuseas, oscuridad


las películas repiten imágenes de la vida real
y para repetir, ya tengo mi deuda, un dragón de fuego que todo lo olvida



(seguimos acostándonos) 


y en cada caída, inevitable, suelto el aire de la explicación, los cincuenta pesos, el grito.


No comments: