Wednesday, August 01, 2018

II


Me puse de pie.

sobre ambas plantas me paré, como si la noche anterior no hubiera existido.


¿quién sos? ¿qué tiempo dormiste en tu jaula de la que ahora pretendés…?



el descanso fue clave
inevitable


y es que ya no queda más por hacer.
después de tanto, tanto hacer, es un alivio entregarse
a la caída, al descontrol de

flotar

            ni en el agua supiste flotar, ¿ahora con los pies en la tierra tenés la esperanza de…?


mi cadera está hecha de barro
mis párpados transforman el peso de todo lo visto

todo lo visto, una impenetrable sensación de soltar


caen los muros de la otra dimensión, los oigo caer
y me pongo de pie.



Cuando me paré, lo hice fuera del tiempo
lejos del abecedario, de las cicatrices que en mí punzaban

pululaban

un tiempo mejor

           
y es que fuera de tu cuerpo hay
                        un tiempo mejor

1 comment:

Jorge Curinao said...

Qué hermoso poder acompañar este día ventoso con tus textos. Qué lindo es leerte.