Tuesday, January 30, 2007

II

Extraño tu boca sin siquiera haberla tenido.

La busco por entre los espacios, como disfrazada se esconde y la persigo, corre, corre distraída como sábana porque entre medio tiene aire y respira, corre como pintada, atemorizada, escondida
               se desdibuja y la vuelvo a crear, en dos minutos me da la mano y me alcanza para que no me tire no deshaga el papel que de nuevo se incendia, prendo, prendo los repasadores colgados del horno que de hilos penden, péndulo como en agua flotan, tambalean y así están, descocidos extraños con máscaras, otra vez bajo del tren y descubro que
Tu boca evita, Me evita la clara de huevo que rompo y vuelco hacia mí, prendo, prendo y no estás -es aire- como te evaporo y quiero humedecer, otra vez se corre otra vez se mueve otra vez fatigada deja de serpentear y vive, ahogada le doy, ahogada respiro, ahogada si fuera unamásparalelaamí respiro, más ahogue, respiro, más, res-viva, viva boca que evade boca que corre boca que
                         ahoga andando bajo agua como está, cualquiera suspira y extraña sin ver, sin haber tenido respiro un perfume que no es el mío y de quién, ahogo, serpentea, ahogo, quequé respira tambaleantemente viva con tablas astilladas en la piel, yema que busca y quiere tu boca, enferma, tu boca quieta juega, tu boca que no disfrazada vive, la que cae, irremediablemente péndulo, caída y perdida, cristales, clavados, reflejos, agita-remueve-vestida el aire de agua se cubre y

                                    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu boca deshace, astillada se tara en tablones y furiosa respira, inquieta transformada como agua extraño, adentro hay un cuerpo extraño que siendo cuerpo revolotea y se vuelve más

                       Extraño.

Sin haber tenido aire me ahogo, a agua cae y respira un poco menos afilada yo extraño, acostumbrada desdoblo y siento qué raro, a tu boca que extraño, la tuya, sin siquiera haberla tenido.

4 comments:

Anonymous said...

pero qué texto de porquería

Ju said...

objeción!!!

el texto es genial, no se discuta más!!!

anaMaria said...

overruled!
sigue en pie la discusión iniciada por "mari"

Ezequiel said...

a mi me gustó!

Saludos
Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar/blog