Thursday, December 27, 2012

nombre

Me gusta decir tu nombre.

no hay otro igual, el diminutivo es corto, pleno, lleno de personalidad y perfecto
sí, toda esa clicheada y más

más  más

más allá del invocar, no busco que estés, no necesito verte, puedo hacerlo igual sin vos

pero tu nombre
lo repito
quiero decirtelo en voz alta
sea 
un secreto entrenos

eo, eo

alguien estuvo jugando con fuego y me dejó

eo eo
manija
de un nombre


todos tienen el suyo, yo también tengo el mío
largo, abierto, con lindas vocales y hasta contundente
pero también, todos tienen otro
su nombre y el de otro
doblenombredobleedoblecorazón
de un lado circula la sangre limpia, del otro la
yo 
yo soy yo sin vos, vos sos vos sin yo, y con nosotras...
   las dos variables
 complementoopuesto
    una debilidad
      tu nombre 

No comments: