Thursday, January 24, 2013

noche 2


en la vía de Monroe y Ceretti, al lado de la panchería roja que nunca cierra (salvo los domingos)
están trabajando los obreros para hacer un paso a nivel

así, se creería evitar accidentes

(y las coincidencias, las coincidencias van)
(y las coincidencias, nos abren de par en par)


a toda hora, muchachos, a toda hora rasqueteando



no terminé de escribir el tema
empecé uno nuevo y estoy prendida a sus estrofas
la rítmica de la intro, la reintro, la rerere
y todo lo demás que hacemos los locos


my heart, my heart
it wants to go back


y te quiero pedir perdón

pero ya no tengo lugar.


En el borda, quizá
podría aprovechar ahora, ahora que parece que más del 80% del hospital tiene gas
sí, la calefacción en verano me ayudaría a no extrañar el atardecer de todos los días y el candente sol de tarde que entra en mi departamento


rasqueteo, rasqueteo!!

la puta grúa no se calla nunca y está hundiendo a la tierra con tal ímpetu que
vos y yo, pulso, nos hundiremos juntos.



Un paso a nivel a los políticos
eso me gustaría hacer




un marcapasos, un temblor, un bypass a mi corazón. Eo, Eo, el chico alto me ayudó a estirar la epifanía.



. hasta la vista .  A - Y

.

No comments: