Friday, October 06, 2006

entrar en Saturno

Amanha

algo aparece
detrás de la cortina la pregunta
siempre cambiando el perfil para no mirar
enfrentar al otro
-desdoblado estás-
dejarte
......................................................................c.........i.........e.........g.........o

so now we see the light
y algo nuevo empieza
encandilado vuelve
de la caverna o de dónde sea que
-estás-
respirando un domingo
atragantándote ayer porque siempre
preguntás
-sin afirmar-
-sin decir-
..................................................................................s.........i.........n
con sabor a fruta mordida me

-cuestiona Almendra-
-cuestiona Virgo-
question whatever you are please don’t let me
let me let me let me


.............................................................................d.........o..........w.........n

Amanha
Leo se desintegra

y en cenizas oye
you can fool some people sometimes


...................................................................................je’sais pas

1 comment:

Ju said...

y el ser desdoblado se contradice se reproduce, se extraña de si mismo y vuelve otro, vuele siempre, reciclado
reinventadas las sensaciones resienten y recorren
intermitente lo que apaga miente
agitando lo que respira
y conmocionado el yo
que se curte y erosiona
viviendo.