Friday, October 06, 2006

publico lo público

¿El yo que se erosiona viviendo?

No…
Las luces me cosen puentes
inacabables resbalan tirando
para un lado y para el otro todo,
todo se lee igual

Frías las manos
titilantes sensaciones ¿resentidas?
No…
La mentira no la digo
ella me dice a mí y juega a limitar
mi parcela con púas
atrapa muda todo,
todo se lee igual


-mecido bajo agua nadie logra respirar y-
suicidio colectivo para no leer
-me-
let me let me let me

.............................................................................d..........o............w............n

please do, won’t you love, won’t you please dear, oh won’t you honey pie let me
let me let me let me
just let me!
be


sin almohadón de plumas
sin uña
sin


lo que me erosiona me tira
tara el toro tarado tengo
un barco solo sin marea me dice
-una y otra vez-
-una y otra vez-
.............................................................a........l........m.........e.........n..........d.........r.........a

almendra no te me erosiones
no me resientas el suicidio teórico que yo quiero escribir y no
puedo

-¿puedo?-


Intermitente lo que apaga miente
y yo me miento ella me miente todo,
todo se lee igual
let me let me let me oh, love won’t you please, dear
just tell me bye
tie me all up and let

my boat so empty won’t you please
lie..........die..........sigh


.....................................................................maybe I shouldn’t be at all
....................................................................................may be...

1 comment:

Ju said...

y en la erosión inundada
lo que parte lo que late lo que queda
lo que intermitentemIente apago
lo que no digo
no
puedo ver a traves de la piel
lo que tirita lo que empuja
que duele con las garras abiertas
-a la defensiva-
esa otra que me toma
suya como quiere para sacar
eso que no sé
sabe
y despierto
huracanada
expuesta
extraña y vuelta
exiliadamente mía
adentroafuera
y amoratada
y llena
y vacía
de palabras.