Wednesday, October 18, 2006

polución

me corro
alejo
obstruyo
todo lo que quieras lo quiero
lo piso o lo rompo o lo saco del árbol sólo para mostrártelo
y pienso cuánto pasa
en la valija del tren del tiempo de la música del puente ese que
una vez trató
de abrirnos la ventana o absurdamente
c o n e c t a r n o s


de una ventana a la otra
me despedazo
de a poco como papel de regalo
rojoamarillonaranjaeselsol
verde
y todo lo que alguien quiere tengo que quererlo
sólo porque brota
porque florece
porque viene
y come y habla y dice y se va y trabaja y todo
lo dejamos atrás cuando vemos
que eso se acerca
que eso nos une
que eso nos rompe las bolsas
tirándonos el shampoo
las botellas
la manzana


toda roja en el suelo me pregunto
si la valija del tiempo del tren de la música
no nos estará haciendo un chiste
cuando yo salgo y vos
te perdés me pierdo noveo
como vos
como todos
comorojo


yo corro
alejo
obstruyo

y en realidad persigo
cada cacho de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amor

No comments: